logo_rojo_transparente


KAREN CORTÉS MENA
Coach de Emprendimientos Digitales en Educación

¡El mundo de la educación
te necesita hoy!

¿Aún estás complicado/a tratando de llevar toda tu expertiz y experiencia al mundo digital?

RESERVA TU SESIÓN AQUÍ

Si estás aquí es porque eres un/a profesional de la educación apasionado/a y comprometido/a, sientes un llamado muy fuerte en tu corazón por hacer algo, porque sabes que tienes mucho que aportar y también eres consciente que ya no hay tiempo que esperar.

Sabemos que el sistema educativo está en crisis y la pandemia vino a evidenciar aún más las desigualdades existentes, tenemos estudiantes sin acceso, docentes agotados y directivos confundidos por directrices contradictorias. Y todo lo que está pasando te duele, te indigna y también te moviliza.

Eres consciente que tienes miles de posibilidades en el mundo online , ya que puedes llegar a muchos más lugares y comunidades educativas aportando con lo que te apasiona.

Pero por otro lado, te sientes abrumado/a con toda la información existente sobre cómo emprender online, te angustia el uso de tantas nuevas tecnologías, y estás confundido/a porque no sabes bien qué camino seguir.

Ya te has dado cuenta que para tener un gran alcance e impacto en el mundo digital, no es llegar e intentar hacer lo mismo que hacías presencial pero ahora online.

Has tratado de implementar algunas ideas que has visto, pero a pesar de tus esfuerzos no tienes el alcance o resultados que esperabas, ya que no encuentras alternativas específicamente diseñadas para el mundo de la educación.

Te entiendo, prácticamente no existen y sé que lo que menos quieres en tu vida es renunciar a la posibilidad de poder expandir tu trabajo e impactar positivamente la vida de muchas personas haciendo lo que te apasiona.

Sé que lo que quieres es concretar tu proyecto en el mundo de la educación y/o hacerlo crecer, para poner al servicio de los demás tus conocimientos y experiencia y así poder aportar tu granito de arena para transformar el sistema educativo actual.

Lo único que necesitas es conocer un camino claro, probado y con los pasos exactos y adecuados para ti, para emprender en el mundo digital y llevar toda tu basta experiencia, conocimientos especializados y tus deseos de servir, a más y más personas.

¡QUIERO CONOCER ESE CAMINO!

Entonces ¡te tengo una buena noticia!

Sí existen formas claras y responsables para poder emprender en digital en el mundo de la educación y quiero mostrarte cómo puedes hacerlo.

Para que sentir una satisfacción por el trabajo que realizas, siendo bien retribuido/a y aportando a la transformación de decenas de personas y comunidades educativas que necesitan exactamente lo que tu realizas.

Es por eso que te invito a que juntos/as definamos la hoja de ruta que necesitas, con un paso a paso hecho a tu medida para que logres llevar toda tu expertiz al mundo online y concretar y/o hacer crecer ese proyecto que te apasiona, como el profesional de la educación comprometido/a que eres, que aporta a los demás con su trabajo, pero que también disfruta de su vida personal y familiar.


Por esa razón te presento:

Sesión Estratégica

MAPA DE RUTA

¡QUIERO MI SESIÓN MAPA DE RUTA!

¿Qué es una Sesión
MAPA DE RUTA?

Es una sesión estratégica, privada e individual de 90 minutos, en la cual:

  • Identificarás el punto crítico de lo que te está obstaculizando en estos momentos para concretar tu proyecto.
  • Obtendrás caridad sobre cómo salir de esto y cómo funciona el emprendimiento online adaptado especialmente al mundo de la educación.
  • Conocerás cuáles son tus pasos exactos a seguir para comenzar a traspasar tu experiencia offline al mundo digital, emprender online, aportar haciendo lo que te encanta y obtener los resultados laborales y personales que esperas.

¿Qué lograrás en la
SESIÓN MAPA DE RUTA?

*

Darás tu primer paso para concretar tu proyecto y emprender online de manera responsable y rentable en educación.

*

Identificarás qué te está obstaculizando para avanzar.

*

Obtendrás absoluta claridad sobre cuáles son tus pasos a seguir para salir de esta situación, es decir, tu Mapa de Ruta.

*

Tendrás un espacio para poder resolver todas tus dudas respecto de ese Mapa de Ruta a seguir

*

Con este análisis, podrás conocer cómo trabajo con en mis procesos de Mentoría Privada, y sabrás si es lo que estás necesitando ahora, para implementar este paso a paso acompañada por mi.

¡Así es como funciona!

En 3 simples pasos ya podremos tener nuestra Sesión Mapa de Ruta:

Pago y Agendamiento

A través del link que encuentras en esta página podrás agendar nuestra sesión en el día y horario que más te acomode, y podrás dejar pagada la sesión inmediatamente.

Formulario de postulación

Deberás completar un formulario para conocerte más en profundidad y para conocer el estado actual de tu proyecto, y de esa manera poder apoyarte de la mejor manera posible en la Sesión Mapa de Ruta

Sesión
MAPA DE RUTA

Nos reuniremos en el día y horario que escogiste y podremos tener esta sesión estratégica privada e individual, de 90 minutos, a realizarse de manera online a través de Zoom.

¿Te emociona poder conocer el paso a paso diseñado especialmente para ti, obteniendo tu Mapa de Ruta para emprender online con seguridad y claridad y adaptado especialmente al mundo de la educación?

¡Estás a un click de distancia de conocerlo!

¿Cuál es el valor y cómo puedo reservar la

SESIÓN MAPA DE RUTA?


¿Qué te llevarás de esta sesión?

  • Sesión estratégica individual de 90 minutos
  • Plan de acción de tus pasos a seguir
  • Grabación de la sesión

167 USD
117.000 CLP (aprox.)

Podrás pagar y agendar inmediatamente haciendo click en el enlace a través del sistema de agendamiento Calendly que está enlazado a Paypal para pagos con tarjeta de crédito

¿Para quiénes SÍ son estas sesiones?

  • Profesionales de la Educación: profesores/as, asesores/as educativos, docentes universitarios, investigadores, conferencistas, autores y expertos en temáticas que solucionan problemas en educación.
  • Con una basta experiencia trabajando offline y que están haciendo sus primeros intentos para emprender online o ya están avanzando y quieren crecer más, y los caracteriza el tener un fuerte deseo de aportar su granito de arena para transformar la educación actual.
  • Apasionados por la educación, les encanta aprender y seguir perfeccionándose para entregar siempre un trabajo de calidad.
  • Responsables, honestos y con un gran deseo de servicio y aportar realmente con su trabajo.
  • Proactivos/as, enfocados/as, valientes, flexibles y dispuestos/as a tomar acción y jugársela por sus sueños.
  • Dispuestos/as a comprometerse consigo mismos/as y con el proceso.
  • Saben que el acompañar personas y comunidades requiere respeto y que las mejores soluciones son co-construidas y están dispuestos a aprender también de ellos.

¿Para quiénes NO son estas sesiones?

  • Para quienes no estén dispuestos a tomar acción ni a comprometerse consigo mismos ni con sus emprendimientos.
  • No estén dispuestos a hacer cambios en la forma de llevar sus proyectos y emprendimientos en educación.
  • Quienes quieran soluciones fáciles, rápidas y sin involucrarse mayormente.
  • Quienes sólo busquen ganancias monetarias en el emprendimiento online y no tengan un compromiso social ni deseos de aportar (en menor o mayor medida) a transformar el sistema educativo actual.
  • No cuenten con la experiencia y conocimientos para entregar un trabajo de calidad.
  • Piensen en emprender online sólo como un hobbie. 
  • Cuando acompañan personas o comunidades educativas comienzan destacando sólo lo malo, lo que no funciona, creen estar 100% en la razón todo el tiempo y no son capaces de ver lo positivo ni de co-construir soluciones con ellos ni de estar disponibles para aprender de ellos también.

¡Hola! Soy Karen Cortés

Y mi pasión es la educación. Amo la docencia y el aprendizaje y creo firmemente en que la educación puede transformar a las personas que van a transformar el mundo.

Mi misión es acompañar a otros profesionales de la educación comprometidos e innovadores a expandir su maravilloso trabajo, para llegar a más estudiantes, docentes, directivos y comunidades educativas en general; a través de emprendimientos responsables en educación, para que en conjunto podamos aportar nuestro granito de arena para mejorar y por qué no, para transformar la educación actual.

Soy Psicóloga Educacional, Coach de Negocios Digitales, Coach Ejecutivo y de Equipos certificada internacionalmente y ©Magister en Educación mención Liderazgo Transformacional y Gestión Educativa.

Llevo casi 2 décadas trabajando en educación, mi primer emprendimiento en educación comenzó en la adolescencia, cuando enseñaba estrategias de aprendizaje y de estudio a jóvenes en sectores vulnerables, también trabajé en docencia universitaria y llevo casi los últimos 10 años trabajando como asesora educativa, y en este camino he conocido increíbles profesionales que aman la educación y que están aportando al cambio, aquí estoy para ellos y muchos más, para expandir el impacto de su trabajo y transformar vidas haciendo lo que aman hacer.

En la sesión Mapa de Ruta pude descubrir realmente cuáles eran los pasos que debía seguir para concretar mi emprendimiento y expandir mi aporte en educación.

—Tamara Fuentes, Asesora Educativa, Chile.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es esta Sesión Mapa de Ruta?

La sesión Mapa de Ruta es para:

Profesionales de la Educación: profesores/as, asesores/as educativos, docentes universitarios, investigadores, conferencistas, autores y expertos en temáticas que solucionan problemas en educación.

Quienes tengan una basta experiencia trabajando offline y que están haciendo sus primeros intentos para emprender online o ya están avanzando y quieren crecer más, y los caracteriza el tener un fuerte deseo de aportar su granito de arena para transformar la educación actual.

¿Cuál es el valor y la forma de pago?

El valor de la sesión es de 167 USD y puedes pagarla con tarjeta de crédito en las cuotas que tú decidas a través de Paypal.

Para pagar sólo debes hacer click en cualquiera de los enlaces de esta página y te llevará al sistema de agendamiento y pago, llamado Calendly y podrás pagar a través de Paypal.

Todo el proceso de agendamiento y pago es completamente seguro y privado para que puedas pagar tranquila.
 

¿Cómo podré escoger el día y horario para reunirnos?

A través de los links que encuentras en toda esta página, puedes acceder a mi cuenta en Calendly, sistema de agendamiento donde podrás escoger el día y horario que más te acomode y al mismo tiempo hacer el pago de la sesión.

¿Qué pasa después de completar mi agendamiento y pago?

Recibirás un email confirmando tu agendamiento y pago y con un enlace para que puedas responder un formulario con preguntas para conocerte más en profundidad y para conocer el estado actual de tu proyecto y emprendimiento, y de esa manera poder apoyarte de la mejor manera posible en la Sesión Mapa de Ruta.

Las respuestas de formulario debes enviármelas con un plazo máximo de 36 hrs. antes de la sesión.

¿Qué lograré con la Sesión MAPA DE RUTA?

  • Identificarás el punto crítico de lo que te está obstaculizando en estos momentos para concretar tu proyecto.
  • Obtendrás caridad sobre cómo salir de esto y cómo funciona el emprendimiento online adaptado especialmente al mundo de la educación.
  • Conocerás cuáles son tus pasos exactos a seguir para comenzar a traspasar tu experiencia offline al mundo digital, emprender online, aportar haciendo lo que te encanta y obtener los resultados laborales y personales que esperas.

    *Si al final de la sesión, ambos/as decidimos que queremos trabajar juntos/as, te hablaré acerca de mi Mentoría Privada, la que comienza en un valor de 1500 USD. 

Si decido trabajar contigo en tu proceso de Mentoría Privada ¿en qué temas podrás ayudarme?

Cuando trabajemos/as juntos/as podré ayudarte en lo que estés necesitando para avanzar y puede ser en alguno de los siguientes temas:

  • Planificación y organización de tu vida y emprendimiento.
  • Definición de cliente/estudiante ideal, la clave para la venta de tus productos digitales y servicios.
  • Definición de tu modelo de negocios para emprender online con bases sólidas, respetuosas y adaptado especialmente al mundo de la educación.
  • Creación de tu Operación Educativa Mínima Viable, para comenzar a generar tus primeras ventas y validar a tu audiencia.
  • Creación y optimización de tus experiencias educativas, se volverán verdaderas experiencias educativas transformadoras.
  • Diversificación de formas de ingreso a través de productos digitales y servicios.
  • Creación de embudos automatizados de venta y ecosistemas digitales, para escalar tu emprendimiento online a un verdadero negocio digital.

¿Qué pasa si después de la sesión Mapa de Ruta decido que la Mentoría Privada no es lo que necesito?

Trabajo sólo con personas con las tanto ellas como yo estamos seguras de que mi ayuda es exactamente lo que necesitan. Por lo que no tendrás ninguna presión de mi parte si sientes que la Mentoría Privada no es para ti y ya te llevarás mucho valor con lo que trabajemos en esa sesión.

Además la sesión Mapa de Ruta es una sesión estratégica, de alto valor en sí misma, ya que te entrega una hoja de ruta para seguir avanzando con claridad, foco y motivación y tú libremente puedes decidir si deseas continuar ese camino acompañado por mí o no y yo también definir si soy la persona adecuada para acompañarte. Es una elección mutua.  

¿Puedo cancelar mi cita?

Si por alguna razón de fuerza mayor necesitas reagendar la cita, puedes hacerlo hasta con 48 horas de anticipación.

De todas maneras pueden existir situaciones excepcionales como emergencias de salud, donde podremos conversar y coordinar un nuevo horario.

¡Has llegado al lugar correcto!

Así que ya puedes dejar de intentar seguir adivinando o imitando desde afuera lo que vez de otros emprendimientos digitales, porque lamentablemente sólo vez la punta del iceberg y además éstos no están adaptados al mundo de la educación y al gran respeto que merece, y también porque dentro de ti sabes que pueden llegar a sonar hasta muy "llame ya" y tú no quieres eso para ti porque sabes que tu trabajo es de calidad y está hecho con cariño y profesionalismo y eso es lo que quieres transmitir.

Si todo esto lo que te he contado resuena contigo, es momento de pasar a la acción:

Y si tienes cualquier duda me escribes a karen@karencortesmena.com

Un gran abrazo,
Karen  

logo_rojo_transparente

©2021 Karen Cortés Mena. Todos los derechos reservados. Política de privacidad   
Página creada con
Leadpages